jueves, 17 de septiembre de 2009

S A M

Dedicada a un SER especial.


Existe una estrella en el firmamento de la noche
Brilla con la intensidad del sol
Marca huellas, deja sendas abiertas
Extiende sus brazos dulces, ansias de vivir
una estrella en el firmamento de mi noches que hace palpitar mi pecho
Y me hace mirar mas allá del horizonte
Me susurra en el viento en el leve ondular de las hojas
eleva la tierra del suelo haciendo remolino que me envuelve
Como dejar de sentir que mi mirada se ancla en ese brillo
En esa estrella que deseo alcanzar con el pensamiento
Tiempo que levita en el arder del incienso
que flamea en medio de una llama
Que se mantiene ardiente y viva en un candelabro
que invita a desvestir la oscuridad.
Existe un leve bramido de viento en el gorgojar de las aves
La lejanía marca cercanía, jamás tan cerca de mi palpitar
Como en esta ausencia real, en la distancia, en otras fronteras

S uave ser y vivir en medio de cada despertar
A mapolas que juegan libres en sendas floridas de primavera
M irada cargada de luz, transparencia, decencia que esculpe mis devaneos.

1 comentario: