sábado, 20 de junio de 2009

Sembrando sueños...cosechando mañanas.

En el remanso de las aguas que un día fueron cascadas
Y hoy son el cristalino lago, dónde lavo mi rostro cada mañana
Miro en ese cristal la esperanza, un camino limpio a tomar
La urgencia de un fin por comenzar
Un tiempo que se macera en lo ancho de las estrellas
Brillos que reflejan el agua ante el roce de la luz del sol
Murmullos de las aves al despertar
Hadas que adquieren la forma sutil del rocío
Que me dicen que para allá del horizonte esta mi peregrinar
Que ningún camino tiene final, que unidas a mis manos esta la fe
La esperanza la humanidad, y en ese instante dónde mis alas
se repliegan, dejo de ser el hada, para ser la esencia hecha mujer
en este mundo mágico aprendí que si en el corazón
un sueño no enciende la llama del anhelo
Es urgente soñar entonces a lo largo de la vida
Pues urge vivir el hoy y el presente
para sembrar el mañana
Y el futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario