lunes, 22 de junio de 2009

Nuestra esencia éterea.....

Mi cuerpo es sutil y etéreo, traslúcida, bajo esta apariencia que puedes ver cuando rara vez me hago visible a los humanos es mi esencia, mas cuando permanezco invisibles, suelo estar en el plano astral,asì que siempre serà posible poder observarte sin que me veas.
Nuestros cuerpos de naturaleza “sensible y fluida, puede ser moldeada por cosas tan tenues como el pensamiento”.
La apariencia de los seres feéricos reflejará con frecuencia las ideas preconcebidas que tengan acerca de nosotros”.
Por nuestra naturaleza de estructura etérea, podemos variar de tamaño a voluntad”. “Para adoptar una nueva forma, habremos de concebirla con claridad y fijarla firmemente en nuestra conciencia, pues tan pronto como abandonamos la idea, vuelvemos a nuestro primitivo estado normal”.
Cuando leo los escritos que sobre nosotras existen me sorprendo encontrar diversas corrientes, la que màs me ha gustado leer es la opinión de los teósofos, que expresan que: ”la función general de las hadas es absorber PRANA o vitalidad del sol y distribuirla entre lo físico”. O sea, que viene a ser un enlace entre el mundo invisible y el mundo visible.

Cuando buscan respuestas de lo que no logran entender y se pregunta la humanidad el...¿Cómo nacieron las Hadas?...:
Puedo decirles que tan solo la sustancia que nos anima es, en sí misma nuestra fuente de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario