miércoles, 29 de julio de 2009

Yo quiero seguir teniendo Alas


Quiero seguir teniendo Alas
Y volar a contra viento
Sentir en el viento que el eco de tu voz
Llama por mi nombre
Sentir la fragancia de las flores eternas
que jamas se marchitan
Volar libre
Con la luna como luciérnaga
En medio de la noche
Quiero seguir teniendo alas
En este espacio libre de maldad
Seguir siendo un ser importante
Sentir la calma del universo en una tormenta
Sentirme viva como la tierra misma
Que estremece y le dicen temblor
Sentir la emoción cada vez que el río me sorprenda
Que me deleite inmersa en este manantial
De aguas cristalinas que desciende de las montañas
Quiero seguir teniendo alas en este mundo de sueños
Donde la libertad nos une y nos aviva en medio de la nada
Seguir sintiendo los naranjas vivos del atardecer
Quiero seguir soñando y recreando el mundo del todo posible
Pues mi mundo a diferencia del tuyo
Se construye de sueños cada mañana
Las horas no las marca un reloj de muñeca
Pero si el sol, las estaciones el sostilcio de invierno y de verano
El frío y el calor, las aves que emigran en vuelo
Quiero seguir teniendo alas para seguir viviendo en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario