jueves, 30 de julio de 2009

Oasis Azul.



La tierra ruge bajo mis pies
Y siento el calor de fuego que asciende
El viento amaina el calor que transpira mi piel
Tierra de fuego que enciende el alma
Aire ligero que se torno irrespirable en un instante
Es el miedo, de caminar con los ojos vendados
En un mar que más que fuerza, ruge con fuerza
Es la hora de los caballeros vestidos de armaduras
Que galopan en la hora de los sueños
Donde el reposo de los humanos es evidente
Y el universo abrió una fenda en el tiempo
Solo las alas de hadas blancas, logran penetrarlas
Tiembla la tierra en el mundo de sueños
Se abren las laderas como grietas, heridas profundas
Que la tierra supura, magma que al roce del agua de mar
Construye islas de ensueños, minúsculos oasis
La tierra tiembla y oscila mi cuerpo
Una columna de aire caliente me envuelve
Y en un instante no toco suelo, abro mis brazos
Y siento mi cuerpo volar, como las gaviotas cuando planean ligeras y libres
Miro mis pies, y veo un paraíso azul, es la tierra que sin barreras
Une fronteras nos hace sentir lazos de hermandad
Que parte no entendemos, que nos empeñamos en crear muros
Así es el camino, el tiempo, los sueños realmente,
buscamos encontrar un lugar dónde llegar
sin darnos cuenta que desde este punto
desde lo mas alto del infinito,
vemos que no hay líneas divisorias,
y que no necesitamos de llegar a lado alguno verdaderamente,
porque simplemente estamos en el Lugar que nos pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario